lunes, 13 de diciembre de 2010

Fotógrafos ¿QUÉ ES LO QUE TENGO? QUE TENGO DE TÓ!

Una edito de PAOLO ROVERSI que no había visto en su totalidad (solamente la foto que Amber y Shalom enseñan el parrús y un par de ellas más):


Unas fotos de BRIGITTE LACOMBE acerca del universo PRADA por dentro. Ahí tenemos a Miuccia que es una señora que parece que va a darte el beso de la muerte en cualquier momento, que siempre me ha dado miedo porque es una déspota que te cagas por la pata abajo y que durante mucho tiempo se chingaba al Koolhaas con el consentimiento de su Bertelli del alma (cual Lidia Lozano, no puedo revelar mis fuentes):


Dos editos de PETER LINDBERGH con la más grande que me encantan. Una en la que parece una mezcla entre Marilyn y Rosa Morena cantando ante las tropas y la otra en la que de un momento a otro creo que van a salir la McLainne y la Dickinson para meterla a gorrazos como tercera componente chuminera del "Rat Pack":



Un libro que me flipa desde siempre: "MIRROR OF VENUS" de WINGATE PAINE, con prólogo de Françoise Sagan y Federico Fellini (ahí es ná!) y que creo maravilloso:


Esto me suena que la Bellucci hizo algo idéntico. El viejo debate "plagio Vs. homenaje":


Y esto me ha abierto nuevas miras en mi carrera como estampador:


Y por último, una jovencísima Ali McGraw siendo chica CHANEL, que no tenía yo ni idea oigan:


1 comentario:

  1. Dióssssss
    No sabes lo q aprendo con tu blog!

    Rociíto no es hija de rockero y top, tiene aún más caché: boxeador y tonadillera!
    Todas estas son unas matás a su lado.

    ResponderEliminar

DI ALGO COÑO!