miércoles, 9 de noviembre de 2011

Fotógrafos : RETORNO AL PASADO.

Como a Robert Mitchum en la película de Tourneur, me gusta más hurgar en el pasado que a Linday Lohan una cata de vinos perroneros, así que hoy toca ranciedad de la buena.

Tengo que excusarme primeramente y decir que el texto va a ser bastante breve, no así la galería de fotos, que eso de hablar de un fotógrafo y poner dos imágenes nunca lo he entendido. 

Es como pensar que Arzak es cojonudo cuando solamente se ha probado el pan.

Y es que ando liado montando mi empresita y estoy que se me caen los párpados de tal modo, que parezco un clon de Aristóteles Onassis pero sin jincarme a divas de narices prominentes o viuditas con casa en Los Hamptons y embarcadero en Martha´s Vineyard. Que muy enana y muy todo la empresita de los ovoides pero da más guerra que Leticia Sabater en la Clínica Barraquer.

Así que como lo que queda de semana lo tengo que dedicar a diseñar packagings para cafés con solera, blogs de empresas especializadas en traperío nupcial y pelear con proveedores, pues como que no voy a tener tiempo ni para criticar el talento artístico de Rody Aragón. Una pena, daría para 300 posts.

Pero como uno no ha nacido plañidera ni piensa que este sea el sitio más adecuado para contar sus penas y, por supuesto, encontrar solución a las mismas, vayamos al lío y dediquemos la entrada de hoy a otro de esos fotógrafos que me ponen como a Esperanza Roy en La monja alférez.

Y es que como decía aquel: "lo gordo pa luego". Pues bien amigos míos, lo gordo ha llegado, pero gordo gordo gordo. Talentazo desmesurado el del fotógrafo de hoy que no es otro que F.C. GUNDLACH (Franz Christian Gundlach), un germano de postín nacido a mediados de los años 20 que retrató como nadie a mi triste Romy cuando esta aún lucía voluptuosos carrillos, todavía no era musa de grandes directores, no tenía que lidiar con los cuernos que le ponía Delon y, por supuesto, ni se le pasaba por la mente el superar la muerte de un hijo que nunca superó.

El caso es que semejante portento estuvo en activo casi 50 años clickeando para revistas como Stern, Brigitte o Film und freu. Medio siglo de imágenes a cual más acojonante. Espero que las disfrutéis más que yo porque ahora mismo solamente tengo la cabeza puesta en mis sábanas de Ikea llenas de bolas, que parece uno que en vez de irse a dormir se vaya a la piscina de pelotas del Chiquipark de su barrio. Cosas de pobres con ínfulas, supongo. Tratamos de remediarlo, pero cansa mucho. 

Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por leerme, que cada día sois más y más y eso es algo que me emociona de un modo que no os podéis ni imaginar. 

Hala! a gozarla! (creo que ya estoy dormido así que si tengo faltas de ortografía pensad que estáis en el blog de Victor Blanco y no me lo tengáis muy en cuenta)


ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ:


Y si alguien sabe quién es esta modeli, ya está tardando en decírmelo. Podría perderme en sus pómulos:

4 comentarios:

  1. La modelo, no es Wihelmina??

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que si, pero como que la veo demasiado angulosa. Pero vamos, que creo que tienes razón.

    ResponderEliminar
  3. Y Coddington tambien se pasea por ahí!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar

DI ALGO COÑO!